Apoyan Dif Tamaulipas y Dif San Fernando para exámenes de audiometría

Con esta acción se beneficia a 15 adultos mayores que recibirán apoyo en las instalaciones de Dif Tamaulipas.

San Fernando, Tamaulipas
El Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en coordinación con los DIF Municipales y a través del departamento de asistencia social y asistencia médica, realiza la campaña Permanente de Audiometría.
Dicha campaña es con la finalidad de atender las necesidades básicas de salud de las personas en condiciones de vulnerabilidad, brindando servicios gratuitos en los consultorios fijos,  ubicados en las oficinas centrales de este noble organismo.
La Ing. Rosa Elida Garza Sosa indicó que este primer traslado de pacientes del 2019 a las instalaciones del DIF estatal, beneficiará a 15 adultos mayores que habitan en la cabecera municipal y zonas rurales;  mismas que atinadamente fueron canalizadas para practicarles la audiometria  y de ser candidatos a este aparato recibirlo de forma gratuita, siendo en esta ocasión valorados por especialistas en la capital del estado.
La titular del sistema DIF señalo que para solicitar estos servicios es necesario registrarse en las oficinas del dif San Fernando de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 4:00 pm; además de entregar la documentación correspondiente, como lo es el acta de nacimiento del solicitante, una identificación, la CURP, así como la orden avalada por el médico que los atendió.
Agregando que esta campaña de audiometría es permanente, por lo que se continuara con los traslados de los pacientes y de este modo invita a la población en general a acercarse a estas oficinas, señalo.