Ciudad Victoria, Tamaulipas
La ponchadura de un neumático por poco y termina con la vida de dos mecánicos residentes del Estado de Puebla, cuando al perder el control de la unidad en que viajaban chocara contra el poste de una luminaria y terminar volcados.
Los hechos se registraron hoy jueves alrededor de las 06:00 horas en el kilómetro 6 de la carretera Victoria- Monterrey frente al ejido Benito Juárez a las afueras de la capital Tamaulipeca.
Milagrosamente los tripulantes salieron completamente ilesos del choque con volcadura y no amerito la presencia de la Cruz Roja.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal quienes llegaron primeros al lugar de los hechos, fueron los encargados de dar aviso a la autoridad competente que se encargó de tomar conocimiento de los hechos ocurridos.
En una pequeña entrevista con los médicos de comunicación que acudieron la nota, se supo que el chofer de la unidad lleva por nombre Alejandro (N) de 39 años de edad originario del estado de Puebla.
El chofer viajaba con otro compañero a bordo de una camioneta Toyota color blanco en sentido de norte sur, cuando en el kilómetro 6 el neumático delantero explotó haciéndolos perder el control.
Al declinar su trayectoria a su lado izquierdo, choco contra una luminaria propiedad del alumbrado público, después brinco el separador de carriles y terminó volcada sobre uno de sus costados.
Trascendió que Alejandro y su compañero son mecánicos y salieron esta mañana muy temprano del municipio de Hidalgo con destino a esta capital, para retirar dinero y posterior mente trasladarse a su estado natal.
Cabe señalar que ambos llevaban puesto su cinturón de seguridad que prácticamente les salvo la vida en tan aparatoso accidente.