Ciudad Victoria, Tamaulipas
A más de 36 horas de haberse perdido en las inmediaciones de la Sierra Madre, los cuerpos de emergencias siguen sin cansancio la búsqueda para dar con el paradero del sexagenario, sumándose el día de hoy un helicóptero.
Muy temprano hoy jueves reanudaron la búsqueda de Julio Martínez Bautista de 60 años de edad quien se extravió el pasado martes en el lugar conocido como La Perdida.
La familia fue quien dio aviso al número de emergencias 911 cuando su familiar no llegaba a su domicilio en el ejido La Libertad.
El martes a muy temprana hora, Protección Civil Municipal y Estatal acudieron al ejido en mención para entrevistarse con los familiares y recabar todos los datos y empezar la búsqueda.
Cabe señalar que desde el pasado martes se sumaron a la búsqueda de Don Julio, la Policía Ministerial así como la Policía Montada.
Esta mañana se solicitó por medio de las autoridades el uso de un helicóptero para sumarse la búsqueda aérea.
Hasta el momento las autoridades solo confirman que sigue la búsqueda sin cansancio hasta dar con el paradero del sexagenario y poder regresarlo sano y salvo con su familia.