Llevaba a su papá con el doctor y los choca un tráiler cerca de Villagrán
Cd. Victoria, Tam.- Integrantes de una familia se salvaron de una muerte segura, cuando fueran chocados por un tráiler cuyo chofer presuntamente sufrió una dormitada al volante e invadió el carril, quedando la pesada unidad volcada sobre uno de sus costados.
Los hechos se registraron este miércoles sobre la carretera Victoria-Monterrey en el kilómetro 106 en el poblado de Villagrán.
Al lugar acudieron cuerpos de auxilio de aquel municipio sumándose también paramédicos del municipio de Hidalgo para atender a los heridos.
En total fueron siete personas atendidas entre ellas un menor de edad y tres de ellas fueron canalizadas a diferentes hospitales para que recibieran atención médica.
Por su parte la Policía Federal fue la encargada de tomar conocimiento de los hechos, informando que la familia accidentada viajaba a bordo de una camioneta Ford Expedition.
Trascendió que la familia conformada por seis personas salieron esta mañana del estado de Veracruz con destino a la ciudad de Monterrey Nuevo León, donde sería atendido medicamente el padre del conductor de la camioneta.
Ante los medios que cubrían la nota el chofer dijo que llevaba a su padre a realizarse unos estudios, inclusive pidió ayuda a las personas para completar dichos exámenes.
El chofer señala que de pronto sintió el fuerte impacto en la parte lateral lo que lo obligó a salir de la superficie de rodamiento con el eje trasero completamente destrozado de la unidad.
Presuntamente fue un tráiler de caja cerrada color blanco con razón social TRANSMAQUILA cuyo chofer que también saliera lesionado, el que sufrió una dormitada al volante.
Dijo el operador haber salido de la ciudad de Nuevo Laredo con destino a la capital Tamaulipeca.
Tras el choque la pesada unidad salió de la superficie de rodamiento y quedó volcada sobre uno de sus costados.
La Policía Federal levantó las evidencias correspondientes que le ayudaran a deslindar responsabilidades sobre este fuerte accidente carretero que deja un saldo de siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.