Carambola en Las Flores deja miles en daños

Carambola en Las Flores deja miles en daños


Cd. Victoria, Tam.

Una fuerte carambola que protagonizaron dos conductores dejó saldo de cuantiosos daños materiales, viéndose afectado también un carro compacto.

La delegación de Tránsito Municipal, informó que la carambola sucedió en el fraccionamiento Las Flores a donde se trasladó el perito en turno a levantar las primeras evidencias.

El experto informó que una camioneta Chevrolet pick-up color roja que circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Pino le cerró el paso a otra unidad cuando el conductor de la camioneta dio vuelta a su izquierda para enfilarse a la calle Manzano del fraccionamiento ya señalado.

La segunda unidad que chocó de frente con la primera, es una camioneta Ford tipo Escape que circulaba en sentido opuesto a la primera mencionada.

En el fuerte percance se vio involucrado un carro tipo Chevy en color gris y afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Por otra parte las unidades serán remolcadas a las oficinas de Transito para que el perito deslinde responsabilidades en base a las declaraciones de los participantes.

Los daños materiales fueron estimados por encima de los 30 mil pesos.