Le cae encima una casa rodante

Le cae encima una casa rodante


Cd. Victoria, Tam.

A nada estuvo de perder la vida un mecánico, cuando al estar reparando la suspensión de una casa rodante, el gato hidráulico que la sostenía colapsó y le cayó encima dejándolo prensado.

Los hechos ocurrieron en el 20 y 21 Democracia, en la zona centro de Ciudad Victoria.

De manera milagrosa el mecánico fue auxiliado por vecinos que en ese momento llegaban al lugar y quienes lograron levantar de nuevo la casa rodante para poder sacarlo.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja para darle atención prehospitalaria y posteriormente trasladarlo al hospital más cercano.

Según trascendió la persona se encontraba reparando la suspensión de una casa rodante.

Al encontrarse debajo de la unidad el gato colapsó lo que provocó que el pesado vehículo le cayera encima dejándolo atrapado por varios minutos.

Para su suerte personas que llegaban a la zona y se percataron de los hechos de inmediato lo auxiliaron mientras que otros marcaban el número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Una vez que el mecánico fue inmovilizado en seguida fue subido a la camilla y posteriormente trasladado a bordo de una ambulancia al hospital más cercano donde se desconoce su estado de salud.