Un muerto y dos heridos en accidente en Los Troncones

Un muerto y dos heridos en accidente en Los Troncones


Cd. Victoria, Tam.- Un jornalero murió y dos más resultaron lesionados cuando la camioneta en la que viajaban por el camino a Los Troncones, a la altura del ejido La Chona, se les apagó, lo que provocó que se vinieran en reversa y cayeran en un barranco.

La tragedia ocurrió sobre el camino antes mencionado alrededor de las tres de la mañana.

Fue ya al amanecer cuando los cuerpos de auxilio fueron alertados, lo que inició una movilización por parte de las diferentes autoridades.

Personal de Protección Civil del Estado y Municipio, además de Cruz Roja a bordo de unidades todo terreno se trasladaron hasta el lugar, ubicado a poco más de 20 kilómetros de la entrada del parque recreativo Los Troncones.

Una vez en la zona le dieron los primeros auxilios a dos personas que resultaron lesionados tras el accidente, mientras que otra falleció en el lugar.

Los heridos son, Arnoldo Américo “N” de 48 años, y Lucio Ernesto “N” de 25 años.

Las personas fueron llevadas de regreso a la entrada del ejido La Libertad donde posteriormente fueron trasladados al hospital a bordo de ambulancias de Cruz Roja Mexicana.

Lamentablemente en el sitio murió César “N”, “El Varo”.

Según comentaron los lesionados, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet S 10 por el camino de terracería de Los Troncones, llevando con ellos agua, machetes y otros útiles de trabajo.

Comentaron que pasando el ejido La Chona, 4 kilómetros después de las minas, la camioneta se les apagó cuando iban subiendo una pendiente, lo que provocó que se regresara y cayeran en un barranco.

Los tripulantes quedaron atrapados al interior de la camioneta sin que nadie pudiera ayudarlos, ya que el accidente se había registrado cerca de las tres de la mañana.

Fue hasta el día siguiente cuando personas que circulaban por la zona se percataron de los hechos y dieron aviso al número de emergencias 911.

Cuerpos de auxilio se movilizaron enseguida y se trasladaron hasta el lugar del accidente para atender a los lesionados.