Terrible muerte, estrella camioneta con Torton, muere uno y dos están al borde de la muerte

En menos de 24 horas la cifra de muertos en accidentes carreteros aumenta y en esta ocasión una persona perdió la vida y dos más están al borde de la muerte

Terrible muerte, estrella camioneta con Torton, muere uno y dos están al borde de la muerte


Cd. Victoria, Tam.- En menos de 24 horas la cifra de muertos en accidentes carreteros aumenta y en esta ocasión una persona perdió la vida y dos más están al borde de la muerte, cuando la camioneta en la que viajaban la estrellaron contra un camión Torton que se encontraba presuntamente estacionado.

El accidente se registró la noche de este viernes a la altura del kilómetro 12 de la carretera Victoria-Monterrey frente a la juguera.

Al menos tres ambulancias de la Cruz Roja acudieron al lugar de la tragedia para darles los primeros auxilios a dos personas.

Una de ellas quedó tirada sobre la carpeta de rodamiento aún con vida mientras que la otra estaba sobre el cofre de la destrozada camioneta, la cual perdió el capacete tras el impacto.

Otra más murió de manera instantánea al salir proyectado y quedar a la mitad de los carriles de circulación con fracturas en todo el cuerpo.

Técnicos en Urgencias Médicas, con la ayuda de personas que se encontraban en el lugar, inmediatamente atendieron a los heridos y tras subirlos a la ambulancia los trasladaron al Hospital General donde son reportados como graves.

Los primeros informes recabados en el lugar señalan que los lesionados y el ahora occiso viajaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier misma que estrellaron contra un camión torton color blanco que se encontraba presuntamente estacionado.

Presuntamente los tripulantes de la camioneta circulaban de sur a norte por la carretera Victoria-Monterrey, y al tomar la curva, supuestamente lo hacen a exceso de velocidad perdiendo el control hasta estrellarse a toda velocidad con el camión Torton que estaba estacionado.

Al momento del impacto, el capacete la camioneta se desprendió en tanto que los tripulantes salieron eyectados del interior quedando tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Automovilistas que pasaban por el lugar en ese momento rápidamente detuvieron su marcha para tratar de auxiliar a las personas mientras que otros tomaban su teléfono celular para marcar al número de emergencias 911 y reportar lo sucedido.

Minutos más tarde varias unidades de Cruz Roja arribaron a la escena para atender a los heridos trasladándolos posteriormente al nosocomio más cercano.

La Policía Federal se hizo presente en la zona para acordonar el área a la espera de la Unidad General de Investigación.

En menos de 24 horas se han registrado tres accidentes automovilísticos con un saldo mortal de 4 personas muertas.

El primero de ellos ocurrió el jueves por la noche sobre la carretera Rumbo Nuevo donde los empleados de Conagua perdieron la vida.

Posteriormente el viernes por la mañana el accidente entre dos tráileres, de los cuales uno de ellos se incendió y cobró la vida de un chofer, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Esta noche de viernes un nuevo accidente se registra a escasos 12 km de Ciudad Victoria donde una persona muere y dos más se encuentran al borde de la muerte.