Choque mañanero deja miles en daños

Choque mañanero deja miles en daños


Cd. Victoria, Tam.

Fuerte accidente se registró esta mañana en la salida a Soto la Marina en ciudad Victoria dejando cuantiosos daños materiales y una persona levemente golpeada.

El fuerte choque sucedió sobre la avenida de la Unidad con Carlos Adrián Avilés a donde acudió el perito de Tránsito Local en turno.

En las primeras versiones dadas por los mismos participantes el experto estableció que un carro Ford Figo circulaba en sentido de oriente a poniente por avenida de la Unidad.

Por otra parte, otro auto también Ford pero tipo Mustang, circulaba en sentido opuesto y al virar a su izquierda para agarrar rumbo al norte se dio el fuerte choque de manera frontal.

Cuando el perito entrevistaba a los conductores un acompañante empezó a sentir dolor en el pecho por lo que se requirió la presencia de la Cruz Roja.

Al final los paramédicos explicaron que el golpe fue a consecuencia de la bolsa de aire del carro, pero no ameritaba ser traslado a un hospital.

Ya que en el lugar del accidente hay semáforos el perito invitó a los conductores que pasaran a rendir se declaración por escrito para poder deslindar responsabilidades en torno al accidente que dejo más de 40 mil pesos en daños materiales.