Choca con luminaria y la derriba

Choca con luminaria y la derriba


Cd. Victoria, Tam.

Presuntamente el exceso de velocidad con que manejaba un conductor, fueron las causas de que impactara su unidad contra una luminaria derribándola por completo.

El hecho quedo registrado esta tarde sobre el bulevar Tamaulipas metros antes de llegar al libramiento Naciones Unidas, a donde se trasladó el perito de Transito Local en turno.

El experto informó que la unidad accidentada es un carro marca Nissan tipo March en color rojo, cuyo conductor lo desplazaba en sentido de norte a sur.

Al ir circulando por los carriles centrales del bulevar mencionado, presuntamente el exceso de velocidad provoco que chocara de frente contra una luminaria propiedad del alumbrado público.

Sin embargo el chofer de la unidad refirió que un carro que circulaba contiguo a él, le dio un cerrón provocando que perdiera el control proyectándose contra el camellón separador de carriles donde choco contra el poste de la luminaria.

El perito de Tránsito solicitó una grúa para trasladar la unidad al corralón y el conductor a las oficinas para hacer un convenio sobre la reparación de la luminaria que quedó completamente derribada y obstruyendo los carriles laterales.

Afortunadamente no hubo personas lesionas a pesar de lo aparatoso del accidente y así no fue necesaria la intervención de la Cruz Roja.