Todo un éxito Torneo 1ra copa Victoria Voleibol

El equipo femenil de South Texas Brownsville y varonil de Reynosa se coronaron campeones del torneo

Todo un éxito Torneo 1ra copa Victoria Voleibol


Por Redacción

Ciudad Victoria, Tam.- Todo un éxito resultó ser la Primera Copa Victoria celebrada el pasado fin de semana en esta ciudad donde el equipo femenil de South Texas Brownsville y el equipo varonil de Reynosa se coronaron campeones llevándose un jugoso premio en efectivo.

Con la ayuda del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte, (INDE) instituciones escolares y patrocinadores como Mezcal Sierra Chiquita, Hamburguesas Cocodrilos, Biorehb, incluyendo a medios informativos digitales como EnSegundos, Triunfo, y Minuto Uno, entre otros patrocinadores se logró que Ciudad Victoria tuviera su primera copa prometiendo que el otro año será aún mejor.

Los encuentros iniciaron a partir del sábado luego de la inauguración donde se recibieron a un total de 27 equipos, 13 de ellos femeniles y 14 varoniles.

Las sedes para los encuentros fueron la Escuela Secundaria General Número Uno, Escuela Secundaria General Número Ocho, Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria y las canchas del Sindicato del SUSTPET.

Los equipos conformados por categoría libre midieron sus fuerzas ante sus rivales con la finalidad de alcanzar el primer lugar.

Luego de la jornada sabatina los equipos calificados se enfrentaron el domingo donde solamente un equipo femenil y varonil se quedarían con el primer lugar y con la bolsa de dinero en efectivo.

En lo que respecta a los encuentros femeniles el equipo de South Texas Brownsville disputó la final contra Power Team en lo que fue como escenario el gimnasio Manuel Raga.

Las chicas dieron un partidazo en la duela, pero al final el equipo de South Texas Brownsville se coronó como campeón en dos sets con un marcador de 25 a 20 y 25 a 18.

En tanto que el equipo varonil conformado por el equipo de Reynosa y Biorehb mantuvieron a los espectadores al límite de las butacas.

Al final el equipo de Reynosa superó a Biorehb con marcador de 26-24 en el primer set y 25-23 en el segundo.

La clausura concluyó con la premiación de dinero en efectivo para los primeros lugares agradeciendo su participación y prometiendo que el próximo año será aún mejor.

Organizadores del torneo dieron las gracias a los patrocinadores por el apoyo para que Ciudad Victoria contara con su primer Copa tal y como otros estados lo han venido realizando durante años.