No lo atropellaron estaba ebrio y dormido

La persona se había caído de la bicicleta y se quedó dormido sobre la banqueta

No lo atropellaron estaba ebrio y dormido

………….

Cd. Victoria, Tam.

Una persona del sexo masculino movilizó a los cuerpos de auxilio así como  los de seguridad al reportarlo como atropellado, sin embargo este se encontraba totalmente alcoholizado y dormido sobre la banqueta.

Paramédicos de la Cruz Roja del grupo Yanqui se trasladaron al 16 y 17 Guerrero para brindarle los primeros auxilios a una persona que les fue reportada como inconsciente y además atropellada.

A los pocos minutos de haber llegado, los paramédicos confirmaron que esta persona identificada con el sobrenombre del “Jaumave” se encontraba dormido en completo estado de ebriedad.

Los reportes entraron al número de emergencias 911 cuando la gente que pasaba por dicha dirección pensaba que lo habían atropellado ya que se encontraba tirado en la banqueta.

Luego de una revisión los paramédicos pudieron establecer todo lo contrario, ya que en el lugar se encontraba su bicicleta y la botella de tonayan con todo y el vaso con el que había estado tomando.

Una persona que pasaba por el lugar de los hechos logro identificar a esta persona de entre 30 años de edad aproximadamente como el apodo de el  “Jaumave” integrante del escuadrón de la muerte.

Al lugar también arribaron elemento de la Policía Estatal que se encuentran al resguardo de una bodega cercana donde sucedieron los hechos y que al final pidieron el apoyo de una patrulla para trasladar al “Jaumave” a las celdas del dos Zaragoza donde quedara a cargo del juez calificador.