¡Copa de Rodelcan!

Goles de Jaime Medrano, Víctor Medrano, Carlos David Barrón y Francisco Cabello, otorgaron el triunfo por 4-3 y la orejona al campeón vigente Rodelcan, frente a un aguerrido Deportivo Padilla que vendió cara la derrota en el futbol Veteranos, categoría Oro

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- En duelo vibrante de principio a fin la oncena del Deportivo Rodelcan se impuso 4-3 a Deportivo Padilla y de paso se quedó con el campeonato de copa en el futbol Veteranos, categoría Oro, acciones celebradas el fin de semana en la cancha 8 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

Partido bien jugado por uno y otro bando, con dos equipos proponiendo y sin guardarse nada ya que estaba de por medio el campeonato de copa para jugadores mayores de 50 años de edad, y que a final de cuentas la balanza se inclinó a favor del deportivo Rodelcan, que así suma un título más en la Liga Regional de Futbol Veteranos “Rogelio González Jurado”.

Rodelcan inició el partido perdiendo, pero rápidamente emparejó las acciones, y durante varios pasajes del mismo fue superior al Deportivo Padilla, anotando los goles en los momentos importantes, ya que hasta el minuto 82 el marcador prevalecía 3-3 y en jugada personal de Francisco Cabello anotaría el 4-3 definitivo que a la postre le otorgaba el título de copa al cuadro comandado por José Manuel García Girón.

Fidel Anaya, Victorino Padrón y Arturo Velázquez lograron anotar los goles por Deportivo Padilla, en acciones personales que dejaron sin opción al portero  Eleno Ortíz.

Partido dirigido por Juan Francisco Ibarra Vallejo, Abel Lara Crespo, Jesús Ernesto Paz Ortiz y José Alberto Olmeda Morales, sin incidentes.

Al terminar el partido la Directiva del futbol veteranos, por conducto de Hermelindo “Lingo” Rocha Moreno, entregó trofeo de copa a monarca Deportivo Rodelcan, recibieron sus patrocinadores Sergio Herrera y José Luis de la Rosa.

Con mejor bagaje, mejores líneas desde su cuadro bajo hasta su ofensiva, Rodelcan mostró hegemonía saliendo con la victoria y quedando listo para la liguilla que inicia este próximo sábado cuando enfrente a la colonia Horacio Terán.

Rodelcan, súper líder con 72 unidades, por 45 la Horacio Terán, calificando en el puesto 16 de la clasificación general.

LOS CAMPEONES

Eleno Ortíz

Mario Herrera

Gerardo Medrano

Jaime Medrano

Gerónimo Puga

José Regalado

Víctor Medrano

Carlos David Barrón

Oscar Huerta

Samuel Ortíz

Carlos Rojo

David Calderón

Francisco Cabello

Carlos Rodríguez

José Gutiérrez

Jorge López

Sergio Herrera