Otra mujer apuñala a su novio lo encuentra tomando con su amiga

La agresora logró darse a la fuga y no ha sido localizada por autoridades

Otra mujer apuñala a su novio lo encuentra tomando con su amiga


Iguala, Guerrero.

Fue el pasado domingo cuando un nuevo caso de agresión de una mujer hacia su pareja se registró en la colonia Campestre Altamira.

Un hombre fue apuñalado por su novia al sorprenderlo tomando bebidas alcohólicas con una amiga.

De acuerdo a lo que trascendió en el lugar de los hechos siendo las 8:20 de la noche, vecinos de la colonia arriba mencionada, reportaron al número de emergencias 911 sobre una pareja que se estaba agarrando a golpes, y que la mujer traía un cuchillo en la mano.

Al poco tiempo arribaron elementos de la Policía Estatal entrevistándose con Bernabé “N”, de 43 años de edad, quien presentaba cortadas en las manos y varias partes del cuerpo.

Fueron los agentes quienes pidieron la presencia de la Cruz Roja para que atendieran a la persona.

Tras valorarlo el sujeto se negó a ser trasladado a un hospital, ya que las heridas no eran de gravedad.

En relación a los hechos, el agraviado informó que momentos antes estaba tomando bebidas embriagantes con una amiga, repentinamente llegó su novia la Carmela “N” de 31 años de edad, vecina de la Colonia Unidos por Guerrero quien llevaba una navaja en la mano, sin mediar palabra se le fue encima a puñaladas logrando lesionar en varias ocasiones, ninguna herida de consideración.

Una vez que la mujer observó que su pareja sangraba y que los vecinos empezaban a salir, decidió retirarse del lugar para evitar ser detenida.

Los agentes se retiraron del lugar ante la negativa del hombre para proceder contra su novia, ya que dijo que lo había hecho sin pensar y por celos.