Volcadura en la Victoria-Zaragoza deja tres lesionados

Los daños materiales fueron estimados por la PFP e n los cien mil pesos

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Tres lesionados y considerables daños materiales fue el saldo de un choque con volcadura entre un automóvil y una camioneta.

Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el kilómetro 49 de la carretera Zaragoza – Victoria para atender a tres personas del sexo masculino.

Después de haber sido valorados, solamente uno de ellos necesito ser trasladado al hospital general debido al traumatismo de cráneo mientras que los otros dos sufrieron golpes leves en el cuerpo.

Los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Toyota de modelo reciente en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero y al llegar al kilómetro mencionado es impactada por un automóvil Nissan modelo 2017.

Dicha unidad circulaba en sentido contrario cuando el chofer perdió el control del volante e invadió el carril  contrario impactando a la camioneta que terminó volcando.

Los daños materiales fueron estimados por la PFP e n los cien mil pesos siendo remolcadas las unidades accidentadas a un corralón a bordo de grúas particulares.