Ofrecerán Atractivos Descuentos en el Pago de Panteones

Ofrecerán Atractivos Descuentos en el Pago de Panteones


Con la finalidad de favorecer a la economía de las familias e incentivar el cumplimiento de las contribuciones fiscales, el Cabildo de Tampico aprobó por unanimidad la aplicación del 40% de descuento en el pago de la cuota de mantenimiento en los cementerios municipales para el ejercicio 2019, así como para años anteriores.

Durante la sesión de Cabildo número 17, el secretario general del Ayuntamiento, Arturo Bazaldúa Guardiola expuso que a solicitud de la Secretaría de finanzas y con el propósito de que la ciudadanía esté en condiciones de ponerse al corriente en el pago de la cuota para el mantenimiento de los panteones municipales, se planteó la posibilidad de otorgar un descuento del cuarenta por ciento tanto para el ejercicio vigente como para los ejercicios anteriores.

Asimismo el funcionario detalló que esta medida amplía su beneficio al 50% para todas aquellas personas de la tercera edad que presenten la credencial del INAPAM en el pago de la cuota correspondiente a este año y periodos anteriores.

La aplicación de los citados descuentos entrarán en vigor a partir del próximo 1 de abril y serán válidos hasta el 31 de diciembre del presente año.

Por último, Síndicos y Regidores aprobaron por unanimidad la declaración de la plaza de armas como recinto oficial, para la celebración de la primera sesión extraordinaria de Cabildo que, con carácter de solemne, se llevará a cabo el próximo viernes 12 de abril con motivo de la celebración de 196 aniversario de la fundación de Tampico.