Mujer cae en un barranco y queda atrapada entre ramas y alambre de púas

Los hechos ocurrieron en la colonia Pedro Sosa en Ciudad Victoria

??

Mujer cae en un barranco y queda atrapada entre ramas y alambre de púas


 

Cd. Victoria, Tam.- Calvario fue el que vivió una mujer al quedar atrapada entre ramas y alambres de púas en el interior de un barranco por más de doce horas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron el mediodía de este jueves a las inmediaciones de la colonia Pedro Sosa.

Fue exactamente atrás de las calles  Conde de Sierra Gorda con República de Chile donde se encontraba atrapada la mujer.

Los paramédicos de inmediato descendieron para brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Rosa “N”.

La mujer de la tercera edad señalo a los paramédicos que se encontraba ahí desde anoche.

De inmediato compañeros de otros medios de comunicación que acudieron a cubrir la nota, se sumaron al rescate de Doña Rosa ya que estaba atorada entre ramas de mezquite y alambre de púas.

Por varios minutos con la ayuda de un machete lograron zafar a la mujer que presentaba una leve deshidratación para luego inmovilizarla y sacarla del interior del barranco que tenía de profundidad tres metros aproximadamente.

Doña Rosa además de presentar deshidratación presentaba golpes y heridas abrasivas en varias partes de su cuerpo que tenían que ser revisadas por un médico.

Mientras era canalizada al hospital, vecinos del lugar señalaron que desde la noche de ayer estuvieron escuchando gritos y quejidos del interior del barranco.

Añadieron que nadie se acercó por temor a que fuera algun tipo de brujería, pero al pasar al medio día de hoy volvieron a escuchar lo mismo descubriendo lo que pasaba, dando aviso de inmediato al número de emergencias.