Conductor da cerrón a pareja que viajaba en una motocicleta

Conductor da cerrón a pareja que viajaba en una motocicleta


Cd. Victoria, Tam.

Un automovilista lesionó a una pareja que viajaba en una motocicleta, al tratar de salir del estacionamiento de una tienda departamental y terminó cerrándoles el paso.

Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que acudieron al llamado de auxilio a la calle Melchor Ocampo a un costado de la tienda GranD Estación para brindarles los primeros auxilios a la pareja.

Por suerte solo salieron con golpes y raspones leves y al final no se requirió su traslado al hospital para su atención médica.

Agentes de Tránsito que acudieron al lugar del accidente, informaron que un carro marca Renault tipo Logan, trataba de cruzar la calle Ocampo ya que salía del estacionamiento de la tienda departamental ya señalada.

Al hacerlo sin las debidas precauciones, terminó cerrándoles el paso a los ahora lesionados que viajaba a bordo de una moto Kurazai en sentido de poniente a oriente.

Sin embargo ambos participantes dialogaron con los agentes viales para poder llegar a un acuerdo en la vía pública sobre los daños materiales.