EN TERAPIA

EN TERAPIA


Manotas de tigre

Por Joel Arnoldo Dávila García


“Urge una manota de tigre”, fueron las palabras del gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA durante el arranque de los trabajos de bacheo y rehabilitación de vialidades en Ciudad Victoria, los cuales se han visto lentos desde el inicio por parte del Ayuntamiento que dirige el alcalde, el Dr. XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI.

Al menos eso fue lo que se vio la mañana del martes tras el arranque del Programa de Bacheo, donde la autoridad estatal ya de plano decidió echarle la mano al Alcalde.

El Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, quiere ponerle solución a esta problemática que agobia todos los días a la ciudadanía.

Para ello se inició con la rehabilitación y bacheo en los diferentes sectores de la Ciudad, arrancando sobre la avenida José Sulaimán y 20 de Noviembre, con el propósito de poner fin a las malas condiciones de Ciudad Victoria.

Se podría decir que el Gobernador tomó la batuta y decidió realizar el trabajo que no se estaba haciendo debidamente, incluso durante su mensaje de arranque dijo: “Desde hace varios años que le hace falta una manita de gato a la Ciudad, pero hoy necesita una manota de tigre”.

El Alcalde de Victoria poco o nada ha hecho por solucionar los problemas que agobian a CIUDAD VICTORIA y las duras críticas sobre lo que hace no son nada favorables en esta temporada.

Lo que sí se tiene claro es que esta mañana se observó cómo el Gobierno del Estado a través de su equipo y maquinaria especializada dio muestra de cómo se trabaja inmediatamente atendiendo las necesidades de las personas.

Así de simple se dio inicio a las labores de rehabilitación y bacheo, mientras que el Gobierno municipal realizará lo suyo en otros sectores, como quien dice, es una competencia para saber quién realiza el mejor trabajo, aunque se podría decir que eso ya lo sabemos.

NOS VEMOS LA PRÓXIMA.

Comentarios: [email protected]