Pensó que le cederían el paso y lo chocan

Los hechos ocurrieron en la calle 11 cruce con Miguel Hidalgo de la zona centro de ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Un joven protagonizo un accidente automovilístico por creer que le darían el pase, siendo chocado lateralmente por otra unidad.

Los hechos ocurrieron en la calle 11 cruce con Miguel Hidalgo de la zona centro de ciudad Victoria, a donde se trasladó personal de Transito Municipal.

En las primeras investigaciones el perito estableció que el presunto responsable es un joven que manejaba un carro Nissan Sentra color blanco.

El mencionado desplazaba la unidad en sentido de norte a sur por la calle 11, pero al cruzar la calle Hidalgo pensó que la otra unidad que circulaba por dicha arteria le daría el pase.

En tal confusión fue chocado por una camioneta Nissan de reciente modelo tipo pick-up que circulaba de oriente a poniente.

A pesar de que el joven manifestó ante el perito haberse confundido, no aceptaba su responsabilidad por lo que el experto en hechos terrestres decidió que pasaran a la oficinas a rendir su declaración por escrito y poder deslindar responsabilidades bajo un documento oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here