EL PATINADERO

VOCES QUE LLORAN

Por Juan Antonio Montoya Báez


Por sus comentarios los conoceremos y la lectura de los mismos habla del Carnaval de Madero, mismo que superó las expectativas hasta de sus propios organizadores.

Veamos algunas de los comentarios realizados para que se califique el evento:

HUMBERTO OLVERA: Y lo mejor un ambiente familiar, donde proliferó la seguridad de los espectadores y participantes un rotundo éxito ADRIÁN, felicidades a toda la administración municipal. Y ahora pues a seguir trabajando por el bien de Madero.

FUENTES YADIRA: Gracias sr. Alcalde ADRIÁN OSEGUERA por darnos un rato de alegría y así olvidarnos de la presión de la semana.

DINOS RUNNING: Se pasaron con los artistas y el paseo ni se diga.

JVAN JOSEPH FACIO CARRILLO: muy divertido fue el carnaval Lic. ADRIÁN OSEGUERA. Lo felicitó.

KASANDRA MONTERO: Buenas tardes Lic. ADRIÁN OSEGUERA, buen evento el carnaval.

MARTHA ELIA PORRAS DEL ANGEL: Gracias Alcalde ADRIÁN OSEGUERA, por ese entretenimiento.

BRIANDA ARRIAGA: De primer nivel, padrísimo.

Las cifras establecen que más de 200 mil personas disfrutaron del Carnaval, con el fomentan los valores culturales, el turismo y el desarrollo económico en el Sur de Tamaulipas.

Catalogado como el mejor de la región, el carnaval de Playa Miramar contó con un contingente de más de 6 mil personas, resaltando la comparsa y batucada brasileña, así como la de Veracruz y se generó una derrama económica superior a los 12 millones de pesos y una ocupación hotelera del 90%.

“Estoy muy contento porque logramos dar alegría a muchísimas familias de la región. Agradezco la representación de la embajada brasileña en México al cargo de MAURICIO CARVALHO LYRIO, y a todas las comparsas de la zona conurbada, así como a nuestros vecinos de Veracruz”, señaló OSEGUERA KERNIÓN.

Fue del 7 al 11 de marzo, cuando se contó con la presentación del comediante GUSTAVO MUNGUÍA, la cantante ALICIA VILLARREAL, Río Roma, cerrando con el Grupo Bronco, así como la participación de VÍCTOR GARCÍA y CECILIA GALLIANO como padrinos del Carnaval.

Independientemente del propio informe del alcalde, la mejor forma de evaluar es la calificación ciudadana y los comentarios que se realizan son positivos.

Los maderenses recuperan sus espacios de diversión, regresa la vida nocturna y los turistas se sienten seguros al pasear, son tiempos de no retroceder sobre todo después de incidentes tan lastimosos y lamentables como el secuestro masivo de ciudadanos en la frontera.

Las ciudades deben dar muestras de alegría y de seguridad, para no replegarse ante la delincuencia y que la llamada recuperación del tejido social no sea un simple discurso, que termina sonando hueco y amargo.

Por eso duelen las denuncias como la hecha por el alcalde de Miguel Alemán, SERVANDO LÓPEZ MORENO que denuncio el secuestro del regidor HERBEY BARRERA GARCÍA y más cuando asegura que su vida peligra por realizar una denuncia de esta magnitud.

Pidió por el regreso de su amigo el regidor al mismo tiempo que solidarizó con su familia y las familias que sufren por la desaparición de un ser querido en esta guerra contra la delincuencia organizada.

Por eso deben continuar tradiciones como los recorridos dominicales del Libre 17 en ciudad Victoria, sin importar los colores de la administración. El alcalde XICOTÉNCATL  GONZÁLEZ no debe retroceder en la lucha por recuperar espacios en la ciudad y más cuando se vive una terrible ola delincuencial que se refleja en los delitos de alto impacto en diversos sectores del municipio.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]