Impartirá Sistema DIF Altamira talleres CEDIF

Las especialidades son: Corte y Confección, Belleza, Cocina, Repostería, Manualidades y Computación

Altamira, Tamaulipas

Con el fin de contribuir en la economía familiar, además de fomentar el desarrollo de las habilidades de las personas participantes, el Sistema DIF Altamira continúa con los cursos y talleres en los diferentes Centros de Centro de Desarrollo Integral Familiar de este municipio.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alma Laura Hernández Amparán informó que se imparten cursos en Corte y Confección, Belleza, Cocina, Repostería, Manualidades y Computación.

Dijo que para la gran familia DIF es importante impulsar las habilidades de las familias altamirenses, desarrollar la creatividad y estimular su imaginación para fomentar las actividades artísticas, potenciando así la autoexpresión.

Señaló que están a la disposición de las personas interesadas en cursarlos, los CEDIF ubicados en Zona Centro, en calle Quintero número 100 interior Zona Centro; CEDIF Zapata, en calle Plan de San Luis Potosí S/N colonia Emiliano Zapata; CEDIF Serapio Venegas, en calle Alfredo B. Bonfil S/N entre Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Serapio Venegas; CEDIF Villa Cuauhtémoc, en calle Juana de Asbaje S/Nesquina con Zaragoza y Josefa Ortiz de Domínguez, en Villa Cuauhtémoc; CEDIF Tampico-Altamira, en calle Lázaro Cárdenas S/N esquina con Revolución Humanista, colonia Tampico Altamira; CEDIF Monte Alto, en calle Paseo Noche Buena esquina Galatea, S/N Fraccionamiento Alejandro Briones, sector Monte Alto, y CEDIF Prados, en calle Real del Prado S/N Fraccionamiento Los Prados.

Para mayores informes, favor de comunicarse al número telefónico 162-11-54, o acudir a las oficinas de MECED, frente a la palapa de la laguna de Champayán, en la Zona Centro de Altamira.