Destaca Río Bravo en Estatal de Voleibol “Lucila Urgelles”

Con gran éxito se llevó acabo la segunda y última etapa del Estatal Infantil de Voleibol en Ciudad Victoria en honor a la reconocida voleibolista Lucila Urgelles Savón.El evento inició es

Destaca Río Bravo en Estatal de Voleibol “Lucila Urgelles”


Redacción/EnSegundos

Cd. Victoria, Tam.- Con gran éxito se llevó acabo la segunda y última etapa del Estatal Infantil de Voleibol en Ciudad Victoria en honor a la reconocida voleibolista Lucila Urgelles Savón.

El evento inició este fin de semana teniendo como sedes diferentes planteles educativos tales como el Multidisciplinario de la UATy la Secundaria General Número tres.

Entre los equipos participantes se encuentran Río Bravo, Madero, Tampico, Matamoros, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, entre otros clubs.

Desde el sábado a temprana hora iniciaron los encuentros de las diferentes categorías con un excelente nivel y con marcadores muy cerrados.

El equipo de Río Bravo apoyado por el alcalde Carlos Ulivarri dio cátedra en cada una de las categorías obteniendo al final el tercer lugar.

Equipos como Tampico y Madero también se adjudicaron los primeros lugares dando así la finalización de dicho evento.

La Asociación de Voleibol del Estado de Tamaulipas realizó la premiación en la Secundaria General Número Tres donde la reconocida entrenadora y seleccionada cubana Lucila Urgelles tuvo el honor de premiar a los primeros lugares.

Cabe destacar que desde que el alcalde de Río Bravo Carlos Ulivarri está al frente del ayuntamiento a apoyando a sus competidoras a través de una escuela que el mismo municipio implementó sin costo alguno.

Así mismo proporciona toda la ayuda posible a las jugadoras para que realicen un trabajo digno representando a Río Bravo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here