Chocan tráileres de frente, uno de incendia

Chocan tráileres de frente, uno de incendia


Cd. Victoria, Tam.

Un chofer que se dirigía a la frontera cargado con más de 20 toneladas de cebolla terminó chocando de frente contra otro tráiler quien según testigos aseguran invadió el carril contrario.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro nueve de la carretera Zaragoza – Victoria, lugar hasta el cual acudieron unidades de auxilio para atender a los lesionados.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al conductor de uno de los tráiler quienes en un principio quedó inconsciente al interior de la destrozada cabina y la cual empezó a incendiarse pero fue rescatado a tiempo por amigos y familiares.

De acuerdo a las primeras investigaciones el trailero había salido del municipio de Altamira con destino a la frontera donde dejaría una carga de varias toneladas de cebolla.

Presuntamente había estado comiendo en un restaurante junto con su papá quien venía en otra unidad.

Comentó la persona que su hijo se incorporó a la carretera y observó cuando otro tráiler que venía en dirección opuesta invadió el carril contrario chocando de frente.

Tras el encontronazo el tráiler cargado con cebolla empezó incendiarse pero afortunadamente compañeros y familiares de lesionado rápidamente bajaron de las unidades para rescatarlo y evitar que fuera devorado por las llamas.

La carretera fue cerrada por espacio de dos horas mientras que trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes arrojaban tierra en una área determinada donde se había regado aceite.

Los daños materiales fueron cuantiosos y las unidades trasladas al corralón.

Serán las mismas autoridades quienes se encargan de deslindar responsabilidades.