Ciudad Victoria, Tamaulipas
La falta de visibilidad por varios autos mal estacionados provocó que un conductor terminara rebasando su límite de alto, chocando otra unidad y esta a su vez otras dos que se encontraban debidamente estacionadas.
Los hechos se registraron en la calle Francisco Zarco (calle 4 ceros) esquina con Juárez de la colonia Miguel Hidalgo donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
El perito de Transito Local informó que como presunto responsable aparece el conductor de un carro marca Renault color azul.
El chofer de la unidad se desplazaba en sentido de sur a norte por Francisco Zarco y el fuerte impacto se dio al tratar de cruzar la calle Juárez.
La segunda unidad participante, que venía con preferencia de paso presuntamente a exceso de velocidad, es un carro Nissan Tida.
Luego de recibir el golpe en la parte lateral el conductor del Tida perdió el control declinando su trayectoria impactando a un carro Ford Focus y éste a su vez a un Honda, estos dos últimos estacionados.
El presunto responsable al dar su versión de los hechos ante el perito manifestó su inconformidad de que varios vehículos se encontraban en la esquina mal estacionados y por tal motivo le restaron visibilidad.
Por su parte el perito ordeno el traslado de las unidades al corralón mientras el realizaba las declaraciones por escrito y así deslindar responsabilidades bajo un documento oficial.
Los daños materiales en esta aparatosa carambola fueron cuantiosos, ya que tres unidades que participaron en el accidente son de modelos recientes.