Arranca DIF Madero con programa «Ruta sin Límites»

Se establecieron paradas oficiales desde las 6:30 horas, para trasladar a los alumnos de los CAM, así como los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral.

Ciudad Madero, Tamaulipas

Con el objetivo de favorecer el traslado de niños y pacientes con discapacidad a los Centros de Atención Múltiple (CAM) y al Centro de Rehabilitación Integral (CRI), la Presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera dio el banderazo de arranque del programa “Ruta Sin Límites”.

Con este programa, 104 niños y pacientes serán beneficiados con transporte gratuito a través de una ruta que les garantiza el traslado seguro a sus escuelas, terapias y hogares.

La ceremonia de arranque se realizó al exterior de las instalaciones del DIF Madero y fue la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, titular del organismo, quien acompañada de un grupo de pequeños dio el banderazo de salida a las unidades.

En este sentido, Organista de Oseguera reiteró su compromiso de apoyar a los grupos vulnerables y proporcionarles las herramientas necesarias para que tengan una mejor calidad de vida.

“Estamos dando el arranque oficial a este programa Ruta Sin Límites, necesario para que nuestros niños con discapacidad puedan trasladarse con facilidad”, expresó la Presidenta del DIF.

Respecto a la  “Ruta Sin Límites”, la titular del organismo dijo que se establecieron paradas oficiales desde las 6:30 horas, para trasladar a los alumnos de los CAM “Luz Estela Céspedes García”, “Profa. Ana Laura Soto Montalvo”, “María del Carmen Sinencio” y “María Isabel Ortigoza Barrón”, así como los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral.

De esta forma, reiteró la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, el DIF de Ciudad Madero continúa impulsando el servicio y el respaldo a la comunidad en busca de brindar una mejor calidad de vida.