En Victoria, inicia Fiesta Carnaval en Nuestro 17

Este fin de semana, Victoria vivirá una fiesta artística, cultural y ciudadana, en la que habrá pirotecnia, música, baile y mucha diversión para todos los asistentes.

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Con la Quema del Mal Humor, este 2 de marzo arranca la “Fiesta Carnaval 2019 en Nuestro 17”, que estará llena de música, alegría y mucha diversión para todos los victorenses.

El sábado a las 6:00 p.m. en la explanada Niños Héroes, de la Alameda Pedro José Méndez, arranca esta popular festividad victorense, con la quema del mal humor, que simboliza el término de las tristezas y los males. Además, se llevará a cabo una obra de teatro para el deleite de los asistentes, posteriormente habrá juegos pirotécnicos y baile con el Grupo Cihua.

Al siguiente día, el domingo 3 marzo a las 4:00 p.m. en la Calle 17 y Alameda Pedro José Méndez, inicia formalmente la “Fiesta Carnaval 2019 en Nuestro 17”, que tiene como fin motivar la convivencia familiar, impulsar a los artistas y emprendedores locales, promoviendo los valores y las tradiciones.

La Fiesta Carnaval en Nuestro 17, contará con cuatro escenarios en diversas calles; Allende, Hidalgo, Ocampo y en la explanada Niños Héroes, del Paseo Méndez. Además, en cada escenario se presentarán diversas comparsas.

En la Calle Allende, se presentarán: Jhonny Rey, Miguel “El solitario”, profesor Palomo Nabor Urquiza, Señor Galnares, Dueto Blanco y Negro, Grupo de Danza del DIF Estatal, El Grupo de Danza del profesor Piña, canción a señas “color esperanza”. En la Calle Ocampo, actuarán los grupos musicales KlaveNorteña, Dorian Band. En la Calle Hidalgo, se presentará Grupo Retrovisor y Grupo Atentado. En la Explanada Niños Héroes, se presentará la Sonora Kaprichosa y cierra el Grupo Identidad.

Las Academias que formarán parte de la Fiesta Carnaval en Nuestro 17 son: Danza RS, Actitud Ballet, Centro de las Artes de Tamaulipas, Danzas polinesias Mar kru, el grupo del profesor Chuy Cardoza, MirshDance, Step up 92, Magda Dance Life, Pirouette, Grupo de Danza del Adulto Activo, Academia Life, Universidad la Salle, Búhos de la Facultad de Derecho, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT Porristas, DIF Tamaulipas y Adultos Mayores.

También habrá presentaciones de baile de la Casa de Cultura FOVISSSTE, destacan las siguientes: Zumba, Polinesias, Hip Hop, Jazz, Salsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí