Se lleva el susto de su vida al ocasionar una carambola

La unidad de la mujer responsable del incidente, fue impactada por varios vehículos

Ciudad Victoria, Tamaulipas

A punto de salir seriamente lesionada, estuvo una conductora que protagonizó una aparatosa carambola dónde primero fue chocada por un auto, aventándola sobre los carriles contrarios del eje vial para ser impactada por otra unidad.

Los hechos ocurrieron en el eje vial Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Michoacán, donde por surte no se reportaron personas lesionadas y no fue necesaria la intervención de la Cruz Roja.

Por su parte Israel Honorato, Perito de Tránsito en turno informo que como presunta responsable aparece una mujer de nombre María Dolores (N) que manejaba un carro Renault tipo Clío.

La fémina circulaba de oriente a poniente por la calle Michoacán, pero al tratar de cruzar el eje vial lo hizo sin la debida precaución, por lo que fue chocada lateralmente por otra unidad.

La segunda unidad es un carro Chevrolet Sonic color rojo, que circulaba con preferencia de paso de sur a norte al momento del accidente.

Al recibir el fuerte impacto, la mujer perdió el control de la unidad y acabo en los carriles que corren en sentido opuesto del eje vial, para ser impactada de nueva cuenta por otro carro Chevrolet tipo Malibú.

Los mismos testigos que presenciaron la fuerte carambola fueron los encargados de marcar al 911 y reportar lo sucedido.

Al final las tres unidades fueron remolcadas al corralón por medio de una grúa particular.