Reconoce SEDENA trabajo del Gobierno Municipal de Victoria

El Coronel Enrique Rangel Carbajal, entregó en representación de las Fuerzas Armadas Militares ahí presentes, un reconocimiento al trabajo que realiza la administración municipal.

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Fuerzas federales y militares reconocieron el trabajo del presidente municipal, el Dr. Xicoténcatl González Uresti, “por su trabajo, por su dedicación y pasión por Victoria”, así lo realzó el Coronel Enrique Rangel Carbajal, Comandante del 77 Batallón de Infantería de Ciudad Victoria.

En el marco de la ceremonia de honores a los símbolos patrios, que como cada día primero del mes realiza el Gobierno Municipal de Victoria, el Coronel Enrique Rangel Carbajal, entregó en representación de las Fuerzas Armadas Militares ahí presentes, un reconocimiento al trabajo que realiza la administración municipal.

Agradeció el valioso apoyo y la coordinación, que este orden de gobierno ha vinculado con las fuerzas federales, para ¡darlo todo por Victoria, todo por México!, posteriormente entregaría en manos del Alcalde un reconocimiento que en el escrito señala; “por el valioso apoyo que ha brindado al personal militar que integra el 77 Batallón de Infantería”.  

En esta ceremonia cívica en la que participaron alumnos del CBTIS 119, servidores públicos municipales, elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, se comprometió a seguir trabajando intensamente e invitó a los victorenses a escribir la historia de esta generación.

Reunidos en la explanada de la Presidencia Municipal, participaron en los honores a los símbolos patrios autoridades estatales, militares y municipales. Asistieron a esta ceremonia, la Lic. Gloria Elena Garza Jiménez, subsecretaria de Legalidad y Asuntos Gubernamentales, de la Secretaría General de Gobierno; la diputada local, Teresa Aguilar Gutiérrez, en representación del H. Congreso del Estado y por el 77 Batallón de Infantería, su Comandante, el Coronel Enrique Rangel Carbajal.

En representación del comisionado de la Policía Federal, Manuel Rojas Calvo, el inspector Héctor Morales Guevara; por la Secretaria de Educación de Tamaulipas, la Mtra. Daniela Serrana Garza, mientras que, en la línea de honor acompañaron a las autoridades, José Luis Liceaga de León, Secretario del Ayuntamiento y Manuel Adonay Villarreal Lara, Director de Administración del Gobierno Municipal.