Gimnastas en Copa Tampico

Evento nacional de rankeo que inició desde este jueves pasado en el Polideportivo Tampico donde las gimnastas del Polideportivo Victoria y Academia Gymnástica tendrán su primer examen para acumular puntos y formar parte de la Selección Tamaulipas que se prepara para futuras competencia

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Con la finalidad de obtener puntuación para el ranking nacional, e integrar la Selección Tamaulipas, gimnastas del Polideportivo Victoria y de la Academia Gymnástica participan activamente en la Copa Tampico teniendo como escenario instalaciones del Polideportivo Tampico.

Evento que inició el jueves por la tarde y concluye este domingo con la ceremonia de premiación y clausura, y en el cual participan 11 niñas victorenses quienes buscan mejorar su nivel e integrar el selectivo tamaulipeco en sus diferentes categorías y modalidades, en base a su participación en esta justa.

La maestra Ana Bertha Yáñez Jongitud, reconocida entrenadora a nivel municipal, estatal, nacional e internacional, menciona que sus niñas se prepararon en todos los aspectos para alcanzar las más altas calificaciones en esta Copa Tampico donde se presente la crema y nata de la gimnasia nacional en sus diferentes categorías y modalidades.

Integran el equipo victorense las siguientes gimnastas:

Fernanda Tovar Céspedes, Grettel Budart Castillo, María Bello Terán, Sherell Georga Alfaro, Silvana Bringas Balboa, Mayela Honorato Longorena, Renata Cavazos Garza, Laura Isabela Silva Taméz, María Isabela Hernández Rutiaga, Dariana Govea Estrada y Renata Escobedo Palomo.

Todas en busca de los máximos honores en las categorías o clases de conjunto, III A, III B, IV A y Clase B.