Sus ganas de ir al baño le salvan la vida

Un hombre que iba a bordo de carretera en bicicleta, paro su marcha para ir al baño y su unidad fue arrollada por un coche qué volcó

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Este día jueves la suerte estaba a favor de un jornalero, pues literalmente hablando una » miada» le salvó la vida  cuando un carro que volcó impacto su bici que segundos atrás la habia dejado a la orilla de la carretera.

Los hechos se registraron en el ejido El Refugio sobre la carretera interestatal que conecta las carretera Monterrey la Inter ejidal.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja donde le brindaron los primeros auxilios a un conductor de un auto color blanco.

Al final el lesionado se negó a ser canalizado a un centro hospitalario ya que manifestó sentirse bien de salud.

Por su parte el perito de Tránsito Local en turno informo que la unidad accidentada es un carro marca Chevrolet tipo Chevy.

La unidad era desplazada en sentido de oriente a poniente antes de perder el control para salir de la superficie de rodamiento y volcar.

Cabe señalar que este accidente estuvo apunto de terminar en tragedia ya que un jornalero estuvo a nada de ser brutalmente arrollado por el auto.

Mientras el ahora lesionado daba su versión, se acercó un jornalero ante el experto en hechos terrestres.

Las primeras palabras que dijo el jornalero al perito fueron “si no me hubieran dado ganas de ‘miar’ otra cosa hubiera pasado”

Pues éste señalo que circulaba de la misma forma que el vehículo en una bici tipo montaña ya que se dirigía a la tienda a comprar refrescos para seguir su jornada laboral.

Agregó que al darle ganas de orinar, detuvo su marcha dejando la bici a la orilla de la carretera y apenas avanzando unos cuantos pasos, el carro se llevo de encuentro la bici arrastrándola varios metros dejándola entre los troncos quebrados de un mezquite.

Por su parte el perito ordenó una grúa particular para sacar el automóvil de la maleza declarando la unidad pérdida total.