Tres lesionados en fuerte choque en el eje vial

Entre los lesionados hay dos adultos y un menor, Tránsito Local se trasladó al Eje Vial para tomar conocimiento

Tres lesionados en fuerte choque en el eje vial


Cd. Victoria, Tam.

Dos adultos y un menor resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo después de participar en un aparatoso accidente vial que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del percance y se trasladaron hasta el Eje Vial y calle Michoacán, donde atendieron a un ama de casa además de un empleado y a un menor.

Después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que los golpes que sufrieron no eran de consideración y no ameritaron su traslado a un nosocomio.

Por su parte el perito de Tránsito Municipal, Israel Honorato Hernández, se encargó de tomar conocimiento del percance y señalo como responsable a la mujer quien manejaba un automóvil Honda modelo reciente que circulaba de oriente a poniente por la calle Michoacán.

Al llegar al cruce con el Eje Vial es impactado por otro vehículo Mazda modelo 2015 que se desplazaba de sur a norte.

Tras el encontronazo esta última unidad se proyecta contra el camellón lateral siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver el percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón en grúas particulares y los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los cuarenta mil pesos.