Eventos darán a Madero promoción turística nacional: Adrián Oseguera

En el Carnaval Internacional de Ciudad Madero 2019, del 7 al 11 de marzo, donde se contará con la presencia del país brasileño, y la participación de artistas de renombre como Víctor García, Cecilia Galeano, Alicia Villarreal, Río Roma, Bronco y el comediante Gustavo Munguía.

Ciudad Madero, Tamaulipas

Para dar a conocer las fortalezas de la urbe petrolera,aumentar el flujo turístico, así como atraer nuevas inversiones, el alcalde Adrián Oseguera Kernion aseguró que ya coordina las estrategias correspondientes para dar promoción a la ciudad a través de eventos de carácter nacional e internacional.

Estamos coordinando qué eventos traemos, la clavees hacer eventos nacionales e internacionales, que el nombre de la ciudad suene porque estuvo mucho tiempo abandonada, por eso los inversionistas no volteaban a verla. Desde 1989 Madero estuvo en el olvido”, enfatizó el Presidente Municipal.

En este sentido, remarcó que uno de los eventos con los que se busca dar dicha proyección es el Carnaval Internacional de Ciudad Madero 2019, del 7 al 11 de marzo, donde se contará con la presencia del país brasileño, y la participación de artistas de renombre como Víctor García, Cecilia Galeano, Alicia Villarreal, Río Roma, Bronco y el comediante Gustavo Munguía.

Viene una proyección muy bonita; después del Carnaval Internacional viene el llamado playazo, posteriormente el periodo vacacional de Semana Santa y por eso invitamos a todo México para que venga  a pasearse en playa Miramar”, mencionó.

Asimismo, aseguró el Alcalde que el Gobierno Municipal se prepara para la llegada de los Winter Texans al carnaval, puntualizando que a su vez, se coordinan las acciones para resguardar a los asistentes del magno evento en el boulevard costero de Playa Miramar con la presencia de más de 300 elementos de Sedena, Marina, Policía Federal, Policía Estatal,  así como personal de Tránsito y Protección Civil.

Vienen grandes cosas para Ciudad Madero, seguiremos trayendo eventos que no solo nos darán promoción turística a nivel nacional, sino que con ello contribuiremos también a la reconstrucción del tejido social brindando espacios sanos de diversión a las familias maderenses”, finalizó el Alcalde.