Encuentran el cuerpo de una jovencita sin vida en Victoria

La fémina tenia evidentes muestras de haber sido golpeada; se presume que fue violentada sexualmente pero no ha sido confirmado

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La tarde de este sábado, autoridades tomaron conocimiento de un cuerpo encontrado sin vida  en una construcción abandonada en las inmediaciones de la colonia Buena Vista.

Fue en el 18 y 19 ceros Abasolo a donde acudieron elementos de la Policía Estatal quienes se dieron a la tarea de acordonar el área y dar aviso a la Unidad General de Investigación (UGI).

Quienes también arribaron al lugar fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deseo de una persona del sexo femenino.

Trascendió que el cuerpo es de una persona joven de aproximadamente 18 años de edad y a simple vista se le notaban golpes en varias partes de su cuerpo.

El predio donde sucedió el lamentable hecho, presuntamente es utilizado por malvivientes para drogarse.

Luego de las diligencias correspondientes por parte de la autoridad competente, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Extraoficialmente se habla de que fue violentada sexualmente pero no ha sido confirmado ni desmentido por ninguna autoridad.