Entregan Municipio y Federación pensiones para adultos mayores

El Gobierno Federal y el Gobierno Municipal de Victoria, entregaron a 381 adultos mayores un recurso equivalente a los 971 mil pesos

Ciudad Victoria, Tamaulipas

A través del Programa “Pensión para el bienestar de las personas adultos mayores”, se entregó el pago bimestral a los beneficiarios del área urbana de Victoria, en donde el Gobierno Federal, estableció trabajar coordinadamente con la Administración Municipal en beneficio de los victorenses.

Se entregó a cada uno de los beneficiarios un monto de 2 mil 550 pesos, correspondiente al primer pago bimestral de dicho programa federal, el cual tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

A nombre de los 381 beneficiarios, la Sra. Daria Castillejos Somá, manifestó su agradecimiento a las autoridades federales y municipales “porque su trabajo nos facilita recibir este beneficio”.

La directora de Bienestar Social de Victoria, Yolanda Quintanilla Becerra, explicó que el municipio se encargó de coordinar la logística de la entrega de este recurso federal, evento que se realizó este viernes en la explanada de la Presidencia Municipal.

Al evento acudió el Coordinador del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, quien destacó el buen trabajo y la coordinación que existe con el Ayuntamiento de Victoria, para que este y otros apoyos federales fluyan.

La entrega del recurso continuará durante los próximos días, puntualizó el Coordinador Estatal del Banco de Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI), Mario Alberto Rodríguez Trujillo.