Arrollan a repartidor de tortillas

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Familia Rotaria y cruce con calle Juan Bautista.

Arrollan a repartidor de tortillas


Cd. Victoria, Tam.

Cuando realizaba la repartición de tortillas a bordo de su motocicleta, un repartidor de tortillas terminó estrellándose contra un vehículo cuyo conductor asegura que acababa de dejar a su esposa en el trabajo.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Familia Rotaria y cruce con calle Juan Bautista.

La persona del sexo masculino quedó tendida sobre el pavimento siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar atendiendo el reporte.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo, de tal manera que fue trasladado a un hospital para que fuera valorado a detalle.

Por su parte, el perito de tránsito en turno informo que en el accidente participa una motocicleta y un vehículo compacto marca Chrysler.

Presuntamente el conductor de la motocicleta circulaba de poniente a oriente, cuando se estrelló de manera lateral contra el vehículo cuyo conductor circulaba en sentido opuesto y luego tomó el retorno sin respetar el alto.

Tras el impacto, el repartidor salió proyectado quedando tendido en el pavimento.

Personas que atestiguaron el choque de inmediato reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911 solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia.

Será el perito en turno el que se encargue de deslindar responsabilidades.