Jimenez, Tamaulipas
Tirado a un costado de la carretera, justo a la entrada del Centro Recreativo de Pesca y Cacería “Big Bass”, fue encontrado el cuerpo de una persona el cuál se presume fue atropellado.
Estos hechos ocurrieron en el kilómetro 80 de la carretera Victoria-Matamoros.
La llamada sobre una persona tirada a un lado de la carretera, alertó de inmediato a los cuerpos de auxilio, quiénes enseguida se trasladaron hasta la zona.
Paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar para revisar al individuo, confirmaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.
Minutos más tarde, una patrulla de la Policía Estatal Auxilio Carretero, se hizo presente en el lugar y acordonó la zona para evitar la contaminación de la misma.
También acudió la Policía Federal quien trataba de tomar conocimiento, además de que esperaba la llegada de servicios periciales y la Unidad General de Investigación.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas en el kilómetro 80 de la carretera Ciudad Victoria – Matamoros, antes de llegar al municipio de Jiménez y a la entrada del centro de recreativo de pesca y casa Big Bass.
La persona hasta el momento, la humanidad no ha sido identificada.
Vestía pantalón y sudadera color naranja y se encontraba tirada a un costado de la carretera.
Las primeras versiones señalan que la persona pudo haber sido atropellada por un vehículo pesado ya que en el lugar no se encontraron rastros de algún vehículo.
Sin embargo, las autoridades serán los encargados de determinar las causas que le quitaron la vida a este individuo.
Al lugar acudieron personal de Servicios Periciales y la Unidad General de Investigación para tomar conocimiento y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Se espera que en el transcurso de las horas o días la persona pueda ser identificado por algún familiar y en su caso saber hacia donde se dirigía al momento de su muerte.