Realiza COMAPA Victoria y Municipio mega jornada de limpieza

Participaron 820 personas en 40 brigadas para limpiar áreas verdes y lugares de esparcimiento en la ciudad.

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El voluntariado de COMAPA Victoria, en coordinación con el Ayuntamiento de Victoria y el DIF Victoria, convocaron a una jornada de limpieza, éste domingo 17 de febrero, contando con la participación de 820 personas divididas en 40 brigadas, para cada una limpiar áreas verdes y lugares de esparcimiento en toda la ciudad.

Magdanelly González Leal, presidenta del Voluntariado de COMAPA, agradeció al alcalde, Xicoténcatl González Uresti y a su esposa, la señora, Arcelia Flores de González, por ayudar a realizar esta importante actividad, la cual refleja el firme compromiso de está administración con la ciudadanía.

“Agradezco que nos acompañen esta mañana a la jornada de limpieza, “Por amor a victoria, Dr. Xico, su presencia en este evento, es una muestra del amor que le tiene a esta ciudad, encabezando los esfuerzos por mantenerla limpia”.

Magdanelly González, sostuvo que esta jornada,beneficia a toda la ciudad pues se busca “generar conciencia y de esta manera, evitar que los residuos terminen en nuestras alcantarillas y drenes pluviales,ocasionando que los drenajes colapsen y los ríos se contaminen”.

Por su parte el alcalde, Xico González, expresó su agradecimiento con la COMAPA, por incentivar a los ciudadanos a mantener limpia la red de drenaje yalcantarillado, así como, los 29 kilómetros de drenespluviales, que ayudan a desahogar el agua en días de lluvia.

“Gracias, porque creo que corresponde a todos poner a nuestra ciudad bonita, con participación ciudadana, con un ejemplo de voluntades, un ejemplo deresponsabilidad” agradeció el Edil capitalino.

Simultáneamente al evento que se llevó a cabo en la plaza del 8 hidalgo, 40 brigadas se activaron en distintas colonias y áreas verdes, así como, parques y lugares de esparcimiento, en distintas colonias de Victoria como: Bethel, Independencia, Azteca, Barrio de pajaritos, Vamos Tamaulipas Etapa 2, Miguel Alemán, Emiliano Zapata, Echeverría, Ampliación Echeverría, Escandón, entre otras.