Se accidenta en su moto rumbo a la Laguna Madre en San Fernando

San Fernando, Tam.- Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un empleado después de perder el control de los manubrios de la motocicleta que manejaba debido al exceso de velocidad.

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 03+200 de la carretera estatal que comunica a la Laguna Madre del municipio de San Fernando.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar para darle los primeros auxilios a  Gabriel Ahumada Reyna de 23 años de edad  con domicilio en la colonia Jardín.

Dicha apersona sufrió probable fractura de fémur, traumatismo craneoencefálico, así como golpes contusos en diversas partes del cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias el hospital general.

Gabriel se desplazaba de oriente a poniente por la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre en una motocicleta Honda  color azul modelo 1997, cuando de pronto perdió el  control de los manubrios y cayó al suelo.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes al ver el percance se en cargaron de dar aviso al número de emergencias 911.