Volcadura deja una persona de la tercera edad seriamente lesionada

Una vez que la mujer fue trasladada al hospital los vehículos fueron retirados del lugar a través de una grúa particular.

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Cuando se dirigía acompañado de su esposa al hospital, un matrimonio de la tercera edad terminó impactándose contra un vehículo para posteriormente volcar a un costado del camino.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes en el libramiento Naciones Unidas a la altura del Hospital Regional de Alta Especialidad.

Autoridades que confirmaron los hechos solicitaron de inmediato la presencia de la Cruz Roja para que atendiera a una mujer de la tercera edad.

Técnicos en urgencias médicas tuvieron que realizar maniobras durante varios minutos ya que ésta quedó al interior de la cabina de una camioneta Ford Ranger la cual estaba con los neumáticos hacia arriba.

Luego de sacarla del vehículo, la mujer fue trasladada al hospital presentando serias lesiones.

El perito de Tránsito Local en turno, informó que en el accidente participa la camioneta Ford Ranger y un vehículo Chevrolet Sonic cuyo conductor resultó con golpes menores.

Según trascendió la camioneta Ford Ranger circulaba de poniente a oriente por el libramiento Naciones Unidas, tomando el retorno que se ubica la altura del hospital de alta especialidad.

Al intentar tomar nuevamente los carriles que circulan en sentido opuesto fue impactado de manera lateral por un vehículo Chevrolet Sonic cuyo conductor presuntamente excedía el límite de velocidad.

Tras el impacto la camioneta salió de la superficie de rodamiento y volcó quedando con los neumáticos apuntando hacia arriba, mientras que el vehículo quedó con el frente destrozado.

Fue el mismo conductor de la camioneta quien comentó a los medios que se dirigía al hospital para llevar a su esposa cuando ocurrió el accidente.

Agregó que realizó su alto correspondiente observando que la unidad venía retirada por lo que avanzó, sin embargo fue impactado de manera lateral lo que provocó el accidente.

Fueron los mismos automovilistas los que se percataron de los hechos y marcaron el número de emergencia 911 pidiendo el pronto apoyo de los cuerpos de emergencia.

Alugar también acudió el cuerpo de bomberos ya que se presentó un derrame de combustible y para evitar una tragedia procedieron a neutralizarla.

Una vez que la mujer fue trasladada al hospital los vehículos fueron retirados del lugar a través de una grúa particular.

Será el perito en turno el que se encargue de deslindar responsabilidades