Volaron tamales!; motociclista se estrella con un automóvil

La pareja que iba a bordo de la motocicleta resulto con golpes leves. Los tamales eran de su pertenencia, ellos se disponían a degustarlos

Cd. Victoria, Tamaulipas

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta y que entre sus pertenencias llevaban unos tamales recién salidos, terminaron lesionados al estrellarse en la parte posterior de un automóvil que se frenó luego de que el semáforo cambiara la luz roja.

El accidente tuvo lugar en el libramiento Naciones Unidas y salida a Matamoros donde se ubica la nueva rotonda.

Cuerpos de emergencia que fueron alertados se trasladaron al lugar para darle los primeros auxilios a la pareja, la cual resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja señalaron que afortunadamente las lesiones no eran de gravedad, de tal manera que no fue necesario su traslado al hospital.

En el lugar se presentó el perito en turno quien señaló que el accidente ocurrió cuando los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika en sentido de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.

Al llegar al cruce con la salida carretera Matamoros el exceso de velocidad con el que se desplazaban provocó que se estrellaran en la parte posterior de un automóvil Chevrolet Malibú cuyo conductor se frenó al ver que el semáforo había cambiado a rojo.

Tras el impacto la pareja salió proyectada al igual que unos tamales que llevaban recién hechos.

Fue el propio conductor del vehículo quien detuvo la marcha y bajó de la unidad solicitando la intervención de los cuerpos de emergencia.

Al final ambas partes lograron llegar a un acuerdo, sin la necesidad de que el perito en turno interviniera.