Intentaba incorporarse y provoca choque; una mujer sale lesionada

El impacto fue tan fuerte que ambas unidades perdieron el control y terminaron sobre el camellón central.

Cd. Victoria, Tamaulipas

Aturdida y con golpes en varias partes del cuerpo resultó una mujer tras estrellar su vehículo en la parte lateral izquierda de una camioneta que trataba de incorporarse sobre libramiento.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas y entrada a la carretera Interejidal.

La delegación de Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron la mañana del viernes con el saldo de una persona lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para dar atención prehospitalaria a una mujer la cual al final no fue necesario llevarla a un nosocomio.

El perito de Tránsito Local en turno informó que en el accidente participar una camioneta Dodge Journey y un vehículo Chrysler Cirrus.

Según trascendió a través de las investigaciones realizadas por el experto en hechos terrestres, la camioneta Dodge circulaba por la carretera Interejidal de norte a sur y al llegar al cruce con el libramiento intentó incorporarse a los respectivos carriles.

Fue en ese momento cuando fue impactado de manera lateral por el vehículo Chrysler cuya dirección era en sentido de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.

El impacto fue tan fuerte que ambas unidades perdieron el control y terminaron sobre el camellón central.

La mujer que manejaba el vehículo resultó con golpes en el cuerpo siendo atendida en su momento por paramédicos de Cruz Roja delegación Victoria.

El perito de tránsito local fue el encargado de tomar conocimiento y asimismo deslindará responsabilidades.

Los daños materiales fueron estimados como cuantiosos.