Realiza Gobierno de Ciudad Madero “Bazar San Valentín”

Esta actividad se lleva a cabo en la plaza principal “Isauro Alfaro Otero” de 9 de la mañana a 9 de la noche

Ciudad Madero, Tamaulipas

Como parte de las acciones emprendidas por el Alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, para fortalecer e impulsar el desarrollo económico, se  continúa invitando al público a que asistan al Bazar San Valentín donde 103  comerciantes y emprendedores de la localidad ofertan sus productos elaborados por ellos mismos.

Esta actividad se lleva a cabo en la plaza principal “Isauro Alfaro Otero” de 9 de la mañana a 9 de la noche, con la intención de apoyar a microempresarios a que comercialicen sus productos o manualidades.

Al respecto, ​José Luis Ornelas Aguilar, Director de Desarrollo Económico, informó que lo que busca el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, es “elevar el nivel de bienestar de los comerciantes y eso lo podemos lograr generando una dinámica en donde ellos además de comercializar sus productos sean capacitados para mejorar sus ventas, y con ello  puedan ser empresarios exitosos”.

Asimismo, manifestó que que pese a las condiciones climatológicas en el primer día 12 del presente mes, se contó con una gran afluencia de visitantes y lo mismo el día de ayer, pronosticando que el día jueves 14 las ventas aumenten.

Explicó, Ornelas Aguilar, que en el bazar los consumidores ofertan artículos alusivos a la temporada del Día del Amor y la Amistad, como son: globos, peluches, golosinas, además de bisutería, ropa, bolsos, flores y otras novedades más. De igual manera el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero, instaló un stand.

Finalmente reiteró el respaldo permanente de la administración municipal a los comerciantes en cuestión de trámites y gestiones para vincularlos a créditos y generar una dinámica más positiva y de beneficio para ellos.