Volcadura en la Victoria-Tampico deja una lesionada

Se desconocen las causas que provocaron este percance, sin embargo señalan que la unidad viajaba por dicho tramo carretero y al parecer el exceso de velocidad provocó el accidente

Gonzalez, Tamaulipas 

Con lesiones de gravedad resultó una persona del sexo femenino cuando la unidad en la que viajaba volcó sobre la carretera Victoria – Tampico.

De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron en el kilómetro nueve del tramo carretero Estación Manuel de la carretera antes mencionada.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja de Estación Manuel para atender a la lesionada y posteriormente ser trasladada al hospital de ese mismo municipio por parte de Protección Civil.

Autoridades que toman conocimiento señalaron que la unidad accidentada es una camioneta Ford Ranger la cual quedó completamente destrozada a un costado del acotamiento.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron este percance, sin embargo señalan que la unidad viajaba por dicho tramo carretero y al parecer el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del volante para finalmente volcar y quedar en posición normal.

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron lo sucedido al número de emergencia 911 solicitando la pronta intervención de los cuerpos de emergencia.

La unidad fue traslada al corralón a través de una grúa particular.