Promueve DIF Madero valores a través del deporte

La final del torneo se celebró en las canchas de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero con la participación de los equipos de la preparatoria “Lic. Benito Juárez García” y el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 109

Ciudad Madero, Tamaulipas

Promoviendo y fortaleciendo los valores en la juventud, el sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó en coordinación con el DIF Tamaulipas, la clausura del torneo de fútbol “DIF Te Quiere Bien 2018-2019” en su etapa municipal.

La final del torneo se celebró en las canchas de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero con la participación de los equipos de la preparatoria “Lic. Benito Juárez García” y el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 109, quienes se disputaron en duelo el pase a la estatal, ganando este último, su participación en Ciudad Victoria para representar en el mes de marzo al Sistema DIF Madero en categoría varonil.

Asimismo, en la categoría femenil, el CETIS 109, obtuvo el primer lugar, siendo el segundo sitio, para el equipo del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR).

Luego de disputarse las dos finales en las categorías varonil y femenil, y definirse los ganadores, se entregaron reconocimientos a los equipos participantes así como al árbitro José de Jesús Hernández Nava.

La coordinadora del programa de Jóvenes, Yuliana Barragán Castillo, agradeció a nombre de la presidenta del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, la participación de las escuelas, contribuyendo a que los jóvenes llevan una vida sana, alejada de malos hábitos y conductas antisociales.

En el evento estuvieron presentes, el director de Deportes del Ayuntamiento maderense, José Luis Hernández Quintero, así como la Subdirectora de Fortalecimiento Familiar de DIF Madero, Amelia Josefa Pérez Rodríguez.