Estrella auto con poste y árbol en Victoria, sobrevive

La delegación de Tránsito Local informó que las causas del fuerte accidente fueron presuntamente el exceso de velocidad en que circulaba la empleada del DIF Estatal.

Cd. Victoria, Tamaulipas

Una empleada de gobierno del estado terminó internada en el hospital luego de que presuntamente por viajar a exceso de velocidad brincara con todo y carro el camellón central hasta chocar contra un poste de madera y un árbol.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron al Eje Vial Lázaro Cárdenas con calle Morelos donde le brindaron los primeros auxilios a Selene Guadalupe (N).

Ya que la empleada resultó con lesiones de consideración además de golpes en varias partes de su cuerpo y  tuvo que ser canalizada de inmediato al Hospital General.

La delegación de Tránsito Local informó que las causas del fuerte accidente fueron presuntamente el exceso de velocidad en que circulaba la empleada del DIF Estatal.

Trascendió que la unidad, propiedad de la dependencia estatal, es un carro Chevrolet Aveo color blanco.

La ahora lesionada circulaba por el Eje Vial en sentido de sur a norte y debido al exceso de velocidad, fueron las causas de que terminara perdiendo el control de la unidad.

Primero brincó bruscamente el camellón central para seguir su carrera invadiendo los carriles contarios hasta chocar contra un poste de madera y un árbol que le impidieron volcar.

Los mismos testigos que presenciaron los hechos rápido corrieron para auxiliarla mientras otros marcaban al número de emergencias 911.

Al lugar se solicitó la presencia de una grúa particular para que retirar la unidad que fue declarada pérdida total.