Alistan los preparativos del Carnaval Internacional de Madero

El “Carnaval Internacional Ciudad Madero 2019” se realizará del 7 al 11 de marzo y tendrá como invitado especial al país de Brasil.

Ciudad Madero, Tamaulipas 

Reforzando la posición de la urbe petrolera como un importante destino turístico, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, realizará del 7 al 11 de marzo, el “Carnaval Internacional Ciudad Madero 2019” que tendrá como invitado especial al país de Brasil, contando con la presencia de su embajador en esta tierra.

“Marcaremos tendencia con nuestro carnaval, Madero debe resaltar sus fortalezas a nivel nacional e internacional y lo lograremos llevando a cabo este tipo de eventos donde las familias puedan divertirse sanamente y de una manera segura, llevando alegría a sus hogares y fomentando la reconstrucción del tejido social”, dijo el Presidente Municipal.

Detalló que las diversas dependencias municipales se encuentran atentas en la organización de este magno evento con la finalidad de mantener en excelentes condiciones el boulevard costero, así como establecer estrategias que brinden certidumbre a turistas y familias del sur de Tamaulipas.

Citó: “Vienen muchas sorpresas para Madero, el embajador de Brasil ya ha confirmado su participación. Tendremos además más invitados especiales, y desde luego, un gran espectáculo”.

De acuerdo con informes de la Dirección de Turismo, se encuentran ya registradas alrededor de 35 comparsas y enfatizó que continuarán las reuniones de trabajo entre directores del Municipio para definir rutas y estrategias que hagan de este carnaval un evento que posicione a Ciudad Madero en los diferentes ámbitos.  

Con el Carnaval Internacional de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal dirigido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, impulsará el turismo y el dinamismo económico brindando espacios de recreación,  bienestar y una mejor calidad de vida a las familias maderenses.

“Invito a todos los maderenses y habitantes del sur de Tamaulipas para que disfruten de este gran carnaval teniendo como escenario nuestra hermosa playa Miramar”, finalizó Oseguera Kernion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here