Quijadas de la vida salvan a 4; una persona fallece en accidente carretero

La persona sin vida pereció prensada, y no se cuenta con los datos que proporcionen sus generales

Guadalajara / Agencias

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), informó hoy que una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas tras registrarse un accidente carretero en esta entidad.

Agregó que recibieron el reporte de un choque en el kilómetro 119 de la autopista Guadalajara-Colima, en el municipio de Tonila, con varios lesionados y una persona prensada, por lo que personal de la UEPCBJ se dirigió a ese lugar.

Detalló que se trata de un automóvil de color rojo placas de Jalisco modelo 2012, sin conocerse los datos de las personas que viajaban en este vehículo, quienes fueron trasladados a un hospital.

Añadió que el otro automóvil involucrado en el accidente es de color gris con placas de Aguascalientes y en el asiento del copiloto se encontró a una persona sin vida, y por el momento se desconocen sus características, ya que está la cadena de custodia a la espera de personal de ciencias forenses.

Señaló que ya fue liberada por personal de la UEPCBJ la persona sin vida que estaba prensada, y no se cuenta con los datos del fallecido, y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se quedó a cargo del servicio.