Mala maniobra dejo a una mujer y su coche sobre el camellón

La mujer manejaba un carro Dodge tipo Neón en color rojo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La falta de precaución y el exceso de velocidad con la que una conductora intentó incorporase a un bulevar, fueron las causas de que terminara con su automóvil arriba de la banqueta con la suspensión totalmente dañada.

Los hechos sucedieron sobre el bulevar Fidel Velásquez, frente a la Torre de Cristal, metros antes de llegar al Parque Siglo XXI.

Una ambulancia que pasaba por el lugar al momento del accidente se detuvo para brindarle los primeros auxilios a una mujer que resulto con varios golpes pero que no fue necesario trasladarla a un hospital.

Por su parte el perito de Tránsito Local en turno, informó que la mujer manejaba un carro Dodge tipo Neón color rojo.

Los hechos sucedieron, cuando la fémina intentó incorporarse al bulevar Fidel Velásquez luego de salir del estacionamiento del centro cívico.

Al salir para enfilarse rumbo al sur presuntamente a exceso de velocidad termino por perder el control de la unidad, hasta quedar trepada en la banquea con la suspensión severamente dañada.

Al lugar se solicitó una grúa particular para mover la unidad que estuvo entorpeciendo el tráfico de dicha arteria por espacio de media hora.