Espacios para discapacitados no se respetan en IMSS; derechohabiente

El llamado es para las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues estas acciones merman la buena labor de quienes laboran al interior de sus instalaciones.

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Un residente de Ciudad Victoria, externo su molestia al ser una persona con discapacidad que al acudir  las instalaciones del IMSS no puede usar los espacios destinados para las personas especiales.

«Quiero expresar mi molestia, porque soy un derochohabiente que padece  una discapacidad psicomotora y visuales, y es muy incómodo no encontrar un lugar de minusválidos donde estacionarse»

Ademas, reprueba el hecho de que a las afueras de la institución ubicada en «La Loma», los ambulantes invadan banquetas y estacionamiento.

 

«No entiendo como es posible que los vendedores ambulantes ocupen los espacios disponibles todo el día».

También agregó que los elementos de seguridad contratados por el IMSS les piden «propinas» para ingresar a los estacionamientos.

«Para usar los cajones de minusválidos del estacionamiento del IMSS los guardias te piden una propina».

«Anteriormente nos permitían ingresar el vehículo a la explanada para poder descender del vehículo y mi familiar me baje a mi silla de ruedas, me deje y busque estacionamiento como siempre».

«Pero a partir de este lunes, el portón esta cerrado» (según el quejoso), pues según el guardia «ese candado se puso por órdenes de un administrativo de la delegación».

El llamado es para las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues estas acciones merman la buena labor de quienes laboran al interior de sus instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here